sábado, 27 de agosto de 2011

El secreto


Un dia una amiga le pregunto a otra: ¿Como es que siempre estas feliz?, siempre tienes tanta energia y pareciera que nunca estas triste ni tienes problemas...
Con una gran sonrisa en los labios, su amiga respondio:

Yo conozco un secreto, voy a contarte pero debes prometerme que lo vas a compartir con otras personas. 

ESTE ES EL SECRETO:
  • He aprendido que es muy poco lo que puedo hacer por mi misma que me haga realmente feliz.
  • Dependo de Dios para absolutamente todo.
  • El me hace feliz y satisface mis necesidades.
  • Cuando surge una situacion dificil en mi vida, confio en que Dios va satisfacerla de acuerdo a sus designios.
  • He aprendido que la mayor parte de las veces no requiero ni la mitad de lo que creo necesitar.
  • El nunca me ha defraudado y tiene un plan perfecto para mi.
  • Le entregue mi vida por completo a El.

¡Desde que aprendi ese secreto he sido sumamente feliz! 

Lo primero que penso su amiga fue, ¡eso es demasiado sencillo! 
Pero al reflexionar respecto a su propia vida, 
recordo cuando pensaba que tener una casa mas grande iba hacerla feliz...pero no fue asi.
Penso que tener un trabajo con mejor salario
la haria feliz, pero no sucedio.
Penso que casandose con un hombre guapo y adinerado seria feliz...
Mas tuvo una casa y no un hogar,
Tuvo muchos bienes materiales, mas no felicidad.


¿Cuando sentia felicidad?
Jugando con sus hijos y dandoles amor; disfrutando con sus amigos; sirviendo a los mas necesitados, disfrutando las bellezas de la naturaleza; 
Y sobre todo...era feliz cada vez que dedicaba un tiempo en el dia para darle gracias a Dios.


¡Ya lo sabes tu tambien! 
¡Animo! no puedes depender de otras personas para ser feliz... 
Solo Dios con su infinita sabiduria da la verdadera felicidad...
Ten fe en Dios, abandonate en sus amorosos brazos...
El llenara los vacios de tu vida, pues sabe lo que es mejor para ti...
Cuando sientas que los problemas te abruman, no te deprimas...
Dios te ayudara a llevar la carga y te dara dicernimiento para resolverlos... 

¡Que el Dios Todopoderoso te Bendiga e ilumine el sendero de tu vida! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario