sábado, 27 de agosto de 2011

Yo si puedo, lo voy a lograr...



Tal vez comenzamos este año con grandes sueños en nuestros corazones, soñando ser grandes y excelentes en nuestras carreras, en nuestros estudios, como padres, excelentes en el servicio al projimo y a Dios. Comenzamos pero en algun momento del camino las cosas se pusieron dificiles, y el poder lograr los objetivos no fue posible tan rapido como se esperaba y como se deseaba, entro el desanimo, el desaliento y se apodero de ti, y comenzastes a rendirte, a darte por vencido y a entregarte. Te invito en este dia a que te digas a ti mismo: Voy por cambios y no me voy a conformar con la mediocridad, me voy a levantar y voy a lograr las metas, los objetivos que me he trazado, tal vez las cosas no vallan por el camino que me he trazado en este momento, no he logrado lo que tenia planificado, pero voy a seguir confiando en Dios y creyendo en que El es el unico capaz de ensanchar mis horizontes, y voy a seguir creyendo en todo lo que he creido hasta el dia de hoy y que de seguro se que Dios tiene para mi...LO VOY A LOGRAR, yo lo se, voy a cambiar mi actitud, sere perseverante y no perdere mi objetivo, llegare a el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario