sábado, 27 de agosto de 2011

La verdadera felicidad



Cuando el corazon del hombre esta vacio, se siente infeliz e insatisfecho; ansia ser feliz y saciar el hambre que padece. Mira a su alrededor y ve lo que el mundo tiene por atractivo, y trata de llenar con eso su vacio. Lo que no ve ni comprende es que para beneficiarse plenamente de mis promesas debe cumplir con la parte que le toca. Para algunos no es facil, pues piensan que no hallaran felicidad en sacrificarse o entregarse por completo a mi. No ven como eso podria hacerlos mas felices o llenar esa sensacion de vacio que los aflige interiormente. En cambio, los que lo entregan todo por amor a mi, lo que entregan su vida desinteresadamente, rendidos a mi, experimentan los verdaderos placeres y extasis de mi espiritu, los cuales no tienen comparacion con ninguna otra cosa de este mundo. Eso llena el corazon como ninguna otra cosa. Mas la unica forma de obtener esa satisfaccion es a traves de la entrega y sumision totales a mi.

De: Jesus con cariño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario